IMG_0137~photo.png

Música que Edifica

Sammy Pagán

Desde muy temprana edad, Sammy Pagán ha servido como salmista y ministro de la Palabra. Nació en el 1974, en el pueblo de Santurce, Puerto Rico. Es hijo del Dr. Samuel Pagán y la Dra. Nohemí C. Pagán. Desde muy pequeño comenzó a cantar en los diferentes coros de niños de las congregaciones que sus padres pastoreaban.

 

En el 1984, se muda con sus padres y hermano menor a la bella ciudad de Miami, en el estado de la Florida; y es allí donde inicia su ministerio musical. Junto al grupo musical Kirios, comienza a desarrollarse como cantante, salmista, músico y ministro...  Su amor por la música lo llevó a Palm Beach Atlantic University, donde recibió el bachillerato en artes y música.

 

Luego de graduarse de PBAU, comenzó sus estudios en el Seminario Evangélico de Puerto Rico y en el 2001, recibió su diploma de maestría en artes de religión de esta institución.

 

Por muchos años, Sammy sirvió como músico, en diferentes ministerios como los de Olem, Adlan Cruz y Ron Kenoly. Además, a través de SMP Studios (su estudio de grabación), sirvió como productor de varios proyectos para diferentes salmistas. Sin embargo, en el 2010, sintió un llamado especial para producir su propia producción y es así que nace "Eres", su nueva producción discográfica.

 

Hoy en día, junto a su familia (Yasmín, Samuel Andrés y Mateo Alejandro), Sammy se encuentra ministrando en Orlando, FL. Con gratitud al Señor y esperanza cristiana presenta su nueva producción, "Eres". Un proyecto que será de bendición para la familia y la comunidad...

IMG_0065~photo.JPG

¿Quieres comprar su música? haga clic en la imagen, para que pueda ser dirigido a su página oficial y pueda comprar esta hermosa adoración.